Compartir
Jueves, 18 de Julio de 2013, 02:17:09
Saludos.

Quisiera saber si alguien me pudiese orientar o ayudar con un problema que tengo en mi maquina. El equipo vira en 90grados hacia la derecha y hacia la izquierda solo en 45 grados.
cambie paquet y se invirtio la falla.
si alguien tiene alguna informacion u idea de lo que puede ser se agradeceria un monton.

Domingo, 21 de Julio de 2013, 01:40:49
 ;D o el cilindro o mecanismo que le hace girar ooooo, si es un carterpilar normal, el erbitrol esta roto los dientes del engranaje o le has pasado el punto, que quiere decir, que (por lo menos los que ho he desmontado) tienen un árbol atacante y un piñón atacado, la posición de reposo tiene que ser en el medio...


míralo y cuéntanos hacer como te va


saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 15 de Agosto de 2013, 18:50:29
Cita de: juanacomoya en Jueves, 18 de Julio de 2013, 02:17:09
Saludos.

Quisiera saber si alguien me pudiese orientar o ayudar con un problema que tengo en mi maquina. El equipo vira en 90grados hacia la derecha y hacia la izquierda solo en 45 grados.
cambie paquet y se invirtio la falla.
si alguien tiene alguna informacion u idea de lo que puede ser se agradeceria un monton.

puede en el banco de valvulas, la valvula o spool de giro esté pegado por presencia de limalla. espero que te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.