Compartir
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 22:49:03
Buenas tardes amigos del Foro, tengo Un Caterpillar de Oruga Modelo D7G, actualmente presenta una anomalia la cual le impide girar a cualquier lado, le hice unos ajuste en dos tornillos en la parte trasera, segun son para ajustar los steering, al principio dio buenos resultados pero ultimamente le he movido esos tornillos y el equipo no responde, si alguien me recomienda que debo hacer, se lo agradeceria. Saludos a todos
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 04:11:13
pana los tornillos ajustan es la faja de los frenos mas no los stering creo que tienes que desmontarlos para chequear los sellos de teflon del piston actuador
Lunes, 22 de Junio de 2009, 04:27:05
Hay que bajar los steerings y revisarlos, pueda ser tambien que el varillaje necesite ajuste.....
Jueves, 25 de Junio de 2009, 03:13:39
hola amigos pr lo que comentan se nota que tu maquina es de embrague aun no es de ronceo hidraulico pr lo tanto si el ajuste que le hiciste no te dio resultado y tu tornillo ya queda demaciado apretado tienes que bajar tu steering y revisar que tus frenos tengan empaste de lo contrario tendras que cambiarlos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.