Compartir
Jueves, 11 de Junio de 2009, 18:10:10
Necesito los cables para la interfase  7X-1570      7X-1688
y la herramienta nº 223-2454 para motores 3114,3116,3126
Cuanto sale y como me lo pueden enviar.
Lunes, 13 de Julio de 2009, 04:51:22
amigo necesito el name de la herramienta 7X, para que la usas y depronto te puedo colaborar.
Tengo un simulador de todos los sensores de las maquinas CAT (Analogos, digitales, PWM, sender, temperatura ), este lo hice por necesidad y lo estoy comercializando, es una gran herramienta de ayuda para descartar si un problema es harness o sensor, o para simular un sensor cuando se daña.

Avisame el name de la hta y arreglamos isto?

TODOELECTRONICO@HOTMAIL.COM
Lunes, 20 de Julio de 2009, 08:51:41
Cita de: tecnico CAT en Lunes, 13 de Julio de 2009, 04:51:22
amigo necesito el name de la herramienta 7X, para que la usas y depronto te puedo colaborar.
Tengo un simulador de todos los sensores de las maquinas CAT (Analogos, digitales, PWM, sender, temperatura ), este lo hice por necesidad y lo estoy comercializando, es una gran herramienta de ayuda para descartar si un problema es harness o sensor, o para simular un sensor cuando se daña.

Avisame el name de la hta y arreglamos isto?

TODOELECTRONICO@HOTMAIL.COM
hola, soy nuevo en este foro y nada me comunicaba contigo por que he visto que estas puesto en el tema de caterpillar, lo que queria es que te pusieras en contacto conmigo para ver temas de cat sis y et y el equipo de diagnostico. Bueno espero tu respuesta  este es mi email roberpitae@hotmail.com
Martes, 25 de Agosto de 2009, 02:57:16
Amigoa alguien que tenga venda o proporcione el sofware o programa  y cable para calibrar a los reguladores de voltaje de caterpillar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.