Compartir
Sábado, 11 de Abril de 2009, 18:04:46
un 3126 que arranca bien en frio pero que caliente no arranca. da el codigo de fallo del sisitema de inyeccion. Ya cambiamos bomba de alta presion, valvula, inyectores, que puede ser?
Domingo, 19 de Abril de 2009, 04:46:40
 O0
       hola que tal;  si estas interesado todavia, tengo  el manual de servicio de este motor, avisame a mi correo electronico, lo tengo en español y tiene los fallosdel motor y soluciones, los diagramas, los codigos de fallo, prueba de inyectores electronicos y mas. solo si te interesa lo escaneo para mandarlo electronicamente y poder intercambiarlo por algun manual que puedas consegir e intercambiarlo.

                  maestrinMHN@hotmail.com
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 21:19:24
Cita de: jcarlos en Sábado, 11 de Abril de 2009, 18:04:46
un 3126 que arranca bien en frio pero que caliente no arranca. da el codigo de fallo del sisitema de inyeccion. Ya cambiamos bomba de alta presion, valvula, inyectores, que puede ser?


En mi unidad 773b dumper ocurrió el mismo fallo. Despues de dar mil vueltas se diagnosticó un acceso de aire en el circuito de absorción del diesel y concretamente con la cazoleta de plastico del decantador del filtro que con el gasoil a cierta temperatura se deformaba y en frio no daba fallo al no ser cuando el filtro estaba critico que ya no arrancaba. Que joda no?
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 09:11:14
si te es de ayuda  prueba con el tapón del tanque de combustible flojo o quitado no se  si me entiendas espero  que te sea de ayuda gracias.
Domingo, 05 de Julio de 2009, 23:47:08
hola,,,el mismo problema lo tube donde trabajo ,,,y casi me voy para el manicomio,,,, a194
debes tener en kuenta que hay que hacer un buen diagnostico de los sistemas de combustible, mecanico, lubricacion,electrico,
kuando el camion estaba caliente me salia codigo de injeccion p164..los elementos que revisamos fueron injectores,bomba de alta,presion del aceite del motor,valvula reguladora de presion, y presion de aceite en el riel de injeccion,al final de tanto rollo e incluso reparar el motor para aumentar la presion de aceite,,vi kon el oscilloscopio que kuando el motor estaba kaliente y le daba arranque la señal de voltaje para actuar los injectores era muy deficiente,ademas el voltaje de las baterias se caia hasta los 10.5 volts,, estos injectores heui requieren al menos 120 volios pico para actuarlos,,,para que el ecm pueda kontrolarlos requiere que el sistema de alimentacion de voltaje no se caiga a menos de 11.5 volts,,,,,,,prueba poniendo una bateria buena y grande en paralelo a las del vehiculo................suerte... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.