Compartir
Sábado, 29 de Enero de 2011, 06:53:32
Hola a todos en el foro, les contare mi proble que espero resolverlo, tengo un Caterpillar Adapter Com II pero este se conecta a un puerto Serial y como ustedes sabran las nuevas laptops ya no traen este puerto, fue entonces que se me ocurrio comprarme el dichoso cable "SERIAL to USB", lo instale (Tengo el Windows 7 32bits), me reconoce el adaptador y todo, pero al entrar al ET Caterpillar pues no me reconoce el cable, es como si no lo ubiese configurado, tengo entendido que aparte de instala el driver del cable, tambien se se hace una configuracion y hay va el problema, no se como configurarlo, o derrepente hay alguna otra Solucion, entre tanta gente por aqui estoy seuro que a alguien le a pasado lo mismo, porfavor espero una buena Solucion, de antemano les agradezco, Saludos.
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 05:00:17
Cita de: henryh007 en Sábado, 29 de Enero de 2011, 06:53:32
Hola a todos en el foro, les contare mi proble que espero resolverlo, tengo un Caterpillar Adapter Com II pero este se conecta a un puerto Serial y como ustedes sabran las nuevas laptops ya no traen este puerto, fue entonces que se me ocurrio comprarme el dichoso cable "SERIAL to USB", lo instale (Tengo el Windows 7 32bits), me reconoce el adaptador y todo, pero al entrar al ET Caterpillar pues no me reconoce el cable, es como si no lo ubiese configurado, tengo entendido que aparte de instala el driver del cable, tambien se se hace una configuracion y hay va el problema, no se como configurarlo, o derrepente hay alguna otra Solucion, entre tanta gente por aqui estoy seuro que a alguien le a pasado lo mismo, porfavor espero una buena Solucion, de antemano les agradezco, Saludos.

la mejor solucion es cambiar el sistema operativo del compu, la mayoria de software para diagnostico es compatible con windows XP.
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 20:42:38
Hola, posiblemente hay convertidores que venden de USB a Serial pueda que este funcione, lo mejor es comprar el Nexiq USB Link o el Dearbone adapter ya que es compatible, con todos los sitemas,
Martes, 22 de Marzo de 2011, 09:28:18
pues ve a preferencias en el et y dile cual puerto lo vas a conectar y la velocidad  y listo
Domingo, 19 de Junio de 2011, 04:20:54
Ultima modificación: Domingo, 19 de Junio de 2011, 04:26:47 por JUSTO AMADOR
En mi ordenador me instale Windows 7 ... y me salio con muchos pero muchos problemas de compatibilidad de driver, hardware algunos software , etc. y eso que mi maquina es muy poderosa ... la que tuve que hacer fue querer volver al xp pero me desanimaba por su antigüedad pero si por que TODO le funciona y es liviano.... así que encontré una pagina web donde esta el WINDOWS XP. pack 3 es decir muy muy actualizado( 2011 ) con algunas cosillas que el normal xp no tiene... pruebalo

(www.intercambiosvirtuales.org) busca xp es gratis simple y principalmente TE funcionara todo, lo uso desde hace 3 meses y estoy bien.. este es mi humilde consejo..  O0


Una duda ¿ Alguien me pasaria documentacion o direccion web, donde me diga todo sobre motor de arranque y alternador para CATERPILLA ?  me es muy Necesario.

Esa respuesta proviene de su Electricista Automotriz preferido Justo Amador
Respuesta(s) provenientes de su Electricista Automotriz preferido: Justo Amador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.