Compartir
Lunes, 20 de Julio de 2009, 13:27:49
Amigos del Foro, tengo este problema con mi Cat D7G, al encender la presion hidraulica se ubica en 300 libras y se mantiene al echar andar, resulta que al intentar girar a cualquier lado  la presion se va a "0" y se detiene y no gira. Le agradeceria si alguien pudiese ofrecerme un apoyo. Alquien me dijo que se escapa la presion del sistema en los pistones actuadores de los <sterrings> y que debia bajar todo el sistema de sterrings.
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 20:05:57

Le han hecho alguna reparacion anterior a la falla? o aparecio derepente? revisa que los conectores de los solenoides de direccion y freno no esten invertidos, debes monitorear las presiones de p1 y p2 en la transmision al suceder el problema si se caen tambien al aplicar el giro , si se cae el problema esta en la valvula de prioridad.

CUANDO UN EQUIPO TIENE PROBLEMAS CON LOS EMBRAGES DE DIRECCION NO SE FRENA LO UNICO QUE PASA ES QUE NO HACE EL GIRO GRADUAL.

Hay que ir de lo mas facil a lo mas complicado
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 15:50:02
amigo me confundi con la serie de maquina el d7g es completamente mecanico no lleva solenoides en el control de direccion y frenos.
el problema que comentas require muchos detalles si las presiones se caen al aplicar alguno de los embrages y se frena el equipo es porque hay una fuga interna en el sistema o una restriccion. lo primero que debes hacer es descartar la restriccion en el sistema revisa todas las mangueras internamente ,las carcazas de filtro, la valvula de prioridad y el control de direccion y frenos. por otro lado si el sistema tiene fuga  puede ser el contol de direccion internamente o la tuberia que esta dentro del housing de la transmision  lo que si te digo es que los paquetes de los mandos de presentar este problema asi como relatas no frenan el equipo porque si fuera un paquete de freno el equipono se mueve. comentame que encuentras ok
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.