Compartir
Lunes, 09 de Junio de 2008, 02:16:33
Tenemos instalado el et caterpillar version 2005b

El detalle es que no hay comunicacion entre la computadora del maquinaria y la pc

Licencia tenemos de servicio completo

Que creen que esta funcionando mal?
Cheque los controladores del adaptador y no me marca que haya un error que otra situacion puede causar que no haya comunicicion

Ayuda por favor.
Lunes, 09 de Junio de 2008, 03:59:49
se me olvido preguntar que tipo de cable o adaptador se utiliza para comunicarse de la portatil  a la computadora de las maquinas por favor necesito saber si tengo el adaptador correcto por para los conocedores de la materia me pudieran orientarl
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 05:27:21
verifica que tu licencia sea  original una copia sol podras comunicate con algunos y sera limitado  que tipo de interface usas el original u una de procedencia externa
Viernes, 11 de Julio de 2008, 03:00:30
necesitas la herramienta COM ADAPTER II... el numero de parte es 275 5120 o el 275 5121... el promedio del precio es 1900 dolares en cada pais el dealer oficial te lo vende a ese precio... para poder flashear necesitas la licencia de acceso completo... si lo tienes original pues bien... lo mas recomendable es tener esta herramienta con el puerto com1... y aparte usa un adaptador rs232 que convierte el com1 a USB.. es mejor no comprar el com adapter II con usb directo pues es delicado y el com1 es mas robusto... por experiencia propia te aconsejo mejor obtenlo en version com1... ahhh cuando la licencia es pirata no comunica el la herramienta esta con el ET ojo a eso cuando te ofrescan que lo hagan probando en una maquina grande o en todo caso en un ECM... lo flasheas si lo hace esta bien y si te dicen que tu pc falla o cualquier pretexto es mentira...  :'( espero haberte ayudado con lo que necesitabas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.