Compartir
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 19:33:05
tenemos una caterpillar que queremos adaptar en el lugar de un motorgenerador emd  acoplado aun alternador ab 20 de 1750kw, el cual se controlaba mediante un governador electro- hidraulico el cual era controlado por un modulo que alimenta al actuador con 2vcd ,el cual mantenia la maquina a 900rpm.para generar 600vca.


ahora  tenemos una maquina caterpillar 3516 acoplada a un generador kato ingeniery la cual trabajara  a 1200rpm. para generar los mismos 600vca. solo que ahora esta maquina no cuenta  con governador electro-hidraulico. en su lugar cuenta con una computadora que es la que controla los parametros de maquina.

la pregunta es como podria hacer que mi modulo me cotrole la velocidad de la maquina cuando el voltage de salida del generador sufra una demanda de carga ?

cabe mensionar que nuestro modulo es ross hill y esta tecnologia es de 20 años atras y la maquina es reciente modelo. mi correo es en messenger jor23bat_230471@live.com.mx urge respuesta.
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 04:49:08
al tener unmotor que funciona a mayor rpm, variara la frecuencia, y eso, lo tienes que areglar con los pares de polos, del alternador.
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 04:51:37
ojo el 3516 obtiene su mayor par motor a las 1800 rpm
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 04:56:50
necesito saber las caracteristicas del genrerador, si es estrlla conexiones largas  o cortas, pares de zapatas polares, etc.
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 05:27:38
para el motor 3516, tienes que modificar el alternador de 4 pares de polos a 2. tienes que ponerle conexion corta, y la frecuencia estara en 60 hz, pero la corriente se podra sacar el doble pero a mitad de tension, si el sistema es 220 380. utiliza conexion zig zag, para jugar co las tesiones, tambien puedes jugar co el ajuste de los tap, me da la impresion que es un equipo para mover una perforadora minera, a lo mejor me equivoco, aclarame un poco., y el cos fi, aclarane que se mueve con esta enedrgia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.