Compartir
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 04:17:27
Hola amigos antes que todo saludo a todos los foristas y de antemano pedirles una ayuda con un century 83 carburado el cual me esta presentando la siguiente falla
el carro prende perfectamente pero al agarrar velocidad en una subida se apaga o en una avenida normal en minimo ya le baje el carburador se le hizo mantenimiento se le cambio los cables de las bujias la bobina captadora y me sigue presentando la falla quien me pueda ayudar se lo agradesco
lo otro tengo una blazer 97 4*4 se le hizo la caja hace seis meses pero ahora siento que el carro no tiene fuerza y la aguja que señala la presion de aceite me esta presentando una falla y se prende la luz de servicio que puede ser esto sera la bomba o la válvula y si esto puede ser la causa de la perdida de fuerza del carro gracias por contestar
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 17:46:51
Hermano yo tuv esa falla y por experiencia te digo que cambies los 3 filtros de gasolina que lleva. estan ubicados en el carburador otro antes de llegar a el carburador y otro cerca del tanque. nEspero que te sirva
Martes, 20 de Mayo de 2008, 08:48:46
gracias por la sugerencia ya esto lo realize y me sigue elproblema
Lunes, 26 de Abril de 2010, 06:39:39
Ultima modificación: Lunes, 26 de Abril de 2010, 06:41:32 por LOSHTC
hola !! yo revisaria las tuberias y mangueras!! las tuberias se tapan y las magueras aun cuando se vean bien si estan en la linea de baja presion o de succion de la gasolina pueden estar succionando aire y no dejan llegar la gasolina! cuando el carro hace fuerza en una subida requiere mas combustible pero si le esta llegado aire se apaga!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:00:01
Ultima modificación: Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:02:43 por marparra
Buenas noches amigos, un cordial saludo..... tengo un century buick 83 carburado y presenta el siguiente problema.... cuando es de noche, prendo el aire, las luces y el equipo de sonido y al transcurrir de un determinado tiempo osea 15 a 20 minutos, el carro se me apaga.... hay veces que con solo tener las luces prendidas de noche, el vehiculo se me apaga..... compre una bateria de 800 amp y todavia sigue el mismo problema.... Con todos respeto que me pueden auxiliar al respecto..... que tengas muy buenas noches y espero su respuesta.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:16:02
Cita de: marparra en Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:00:01
Buenas noches amigos, un cordial saludo..... tengo un century buick 83 carburado y presenta el siguiente problema.... cuando es de noche, prendo el aire, las luces y el equipo de sonido y al transcurrir de un determinado tiempo osea 15 a 20 minutos, el carro se me apaga.... hay veces que con solo tener las luces prendidas de noche, el vehiculo se me apaga..... compre una bateria de 800 amp y todavia sigue el mismo problema.... Con todos respeto que me pueden auxiliar al respecto..... que tengas muy buenas noches y espero su respuesta.
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 03:59:34
Cita de: marparra en Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:00:01
Buenas noches amigos, un cordial saludo..... tengo un century buick 83 carburado y presenta el siguiente problema.... cuando es de noche, prendo el aire, las luces y el equipo de sonido y al transcurrir de un determinado tiempo osea 15 a 20 minutos, el carro se me apaga.... hay veces que con solo tener las luces prendidas de noche, el vehiculo se me apaga..... compre una bateria de 800 amp y todavia sigue el mismo problema.... Con todos respeto que me pueden auxiliar al respecto..... que tengas muy buenas noches y espero su respuesta.
hola el alternador de ese modelo es de 64 AMP(amperios) cambia le el rotor, el estator y la diodera por unas reforzados! con un medidor de voltaje puesto en la batería prende todo eso y te darás cuenta que el alternador no puede alimentar todo eso al mismo tiempo a menos que lo mantengas acelerado un poco!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.