Compartir
Martes, 29 de Enero de 2013, 12:08:56
Marca: BMW
Modelo: r-1150rt
Año: 2004
Kilómetros: 60000
Cilindrada: 1150
Potencia (CV): 95
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Tal como dice la pregunta, ¿donde está el fallo?...
El caso es que despues de cambiar la batería, las bujias, el filtro de aceite, el aceite y tal, la moto arrancó no sin hacer un ruido como muy ronco... andó un par de dias y al estar un fin de semana parada dejó de arrancar... usé las pinzas y arrancó a la primera, tal vez sea de la batería que no cargó bien y com ha hecho tanto frio... me dije, total que la dejé toda una noche con el cargador y parte de la mañana... al ir a arrancarla, le costó mucho pero arrancó, estuvo circulando, paré a hechar gasolina y vueltas con lo mismo, tardó un poco pero arrancó... el caso es que tras estar 5 horas parada en la puerta del curro, al ir a arrancar dijo que no arrancaba, varios intentos y nada, en principio lo achaqué a, ya se ha jodido el motor de arranque, porque la batería tenía fuerza... total llamada a la grua y camino al taller de confianza, una vez allí el mecánico me dice que del motor de arranque nada, que eso es el volante de inercia que se ha roto y que no puede hacer nada porque no tiene los útiles necesarios, que vaya al concesionario directo y sin pasar por la casilla de salida...
El caso es que tal como está la situación en casa hay que hacer muchos números, y mi consulta es:
¿a alguien le ha pasado lo mismo recientemente?¿Cuanto cuesta en el concesionario la reparación? Se que quien mejor me lo dirá es el del concesionario, pero me da cosa llevarle la moto, que no se lo pueda pagar y con el tiempo acabe haciendo como hacen casi todos los talleres de la ciudad en estos casos... dejarla en la calle a su suerte, porque sa es otra la asistencia te la lleva al taller y te la cambia de taller pero no te la cambia muchas veces de taller ni te la devuelve a casa.
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.