Compartir
Viernes, 28 de Diciembre de 2018, 10:05:23
Marca: BMW
Modelo: BMW C 650 GT
Año: 2014
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 647cc
Potencia (CV): 60CV
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: BMW
Modelo: BMW C 650 GT
Año: 2014
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 647cc
Potencia (CV): 60CV
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estoy teniendo problemas con el aceite. Tengo que rellenarlo cada dos por tres. Además, me he encontrado alguna que otra vez manchas de aceite. Supuestamente me lo han arreglado en el taller pero ya he ido al taller cuatro veces este año y no me parece normal. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿es porque la moto ya tiene muchos km?
:confused:
Lunes, 28 de Enero de 2019, 09:54:58
Si está perdiendo aceite debes dejar de usarla, si la mancha de aceite aparece al estar estacionada es mejor no ponerla en marcha ya que tarde o temprano provocarás un daño grave al motor.
Por otra parte, ¿tu mecánico ha estado utilizando diferentes aceites? lo más recomendable es utilizar el que recomienda el fabricante. Además, la pérdida del aceite también puede deberse a que el tapón del depósito de aceite no está bien cerrado y se ha derramado el líquido pero si te ha pasado varias veces no creo que éste sea el motivo.
Haz una estimación de tu seguro con el comparador de seguros que te permite calcular precio seguro moto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.