Compartir
Jueves, 06 de Octubre de 2011, 00:12:16
PLANTILLA

Ficha técnica
Marca: BMW
Modelo: F 650 GS
Año: 2008
Kilómetros: 17000
Cilindradada: 650 cc
Combustible:gasolina
Modificaciones de la moto:

Descripción:
Hola a todos. Me gustaría consultar entre los miembros del foro a ver si alguien me puede ayudar con una extraña avería. Tengo una BMW F 650 GS de 4 años sin ningún problema hasta hace dos semanas que la lavé en una gasolinera con un chorro de agua a presión. Ya la había lavado así en otras ocasiones pero reconozco que esta vez le dí un poco más por detrás porque estaba llena de barro.  El caso es que desde entonces la moto va mal. Cuando la subo de revoluciones (no siempre) parece que pega un tirón y el cuentarevoluciones se vuelve loco y se va a 9000 (no el motor). Otras veces parece como si se ahogase e incluso en dos ocasiones se me ha parado estando en funcionamiento, con la marcha metida y circulando! Desde que me pasó parece que ha ido fallando menos aunque no termina de pasarse y me sigue dando sustos. La he llevado al taller oficial y la han metido en la máquina de diagnóstico y me dicen que no da fallos, que ahora la tendrían que ir desmontando a ver que es lo que la pasa. La verdad es que no se que hacer, si seguir esperando o llevarla y me la desguacen con la consiguiente factura. Agradecería cualquier opinión vuestra, aunque sólo sea por orientar por donde empiezan a meterla mano... Muchas gracias

Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:20:58
tirone!??! ....  se te ha metido agua en el enbrague y se te ha oxidado un poco y resbala... coincide con las averias descritas
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.