Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 12:45:30
hola, tengo una bmw 650, tiene la cadena en mal estado, me gustaria saber que es lo mas acertado, si poner solo la cadena o poner el kit de arrastre completo,el plato de arratre no se ve mal.gracias.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 12:10:24
hola si el plato dearrastre estabastante bien dejalo aunque aconsejo cambiar todo siempre dado que la cadena se desgasta adapta a las piezas. ejemplo si esta desgastado el plato terminara por desgastar la cadena antes de que termine su vida normal. en cambio si lo pones todo  nuevo te durara mas
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 01:06:36
pues segun,mira los dientes de plato y piñon y si estan algo doblados o marcadors,fuera!cambia todo si no esta doblado ni muy marcado solo cadena.
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 08:44:53
hola lo mas sensato y acertado es cambiar todo el kid de arrastre porque:
si le pones una cadena nueva esta  no tiene un paso = al  cadena vieja el paso es el espacioentre los eslabones es la razon por la cual se estira la cadena cuando esta nueva es ma conta que cuando esta vieva
si le pones solamente la cadena te puede funcionar pero podes correr el risgo que  se salga la cadena y te mates
si tenes una bmw no pendejies
cambiale todo el kid es por tu seguridad
alguna cosa
mi  correo
camilobernalcampero@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.