Compartir
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 17:51:42
buenas  soy nuevo por aqui, me a surgido un problema con el bmw 530 da ,del 2002 lo compre con  180.000km  y el coche fenomenal ahra tiene 200.000km desde que lo compre lo puse un par de veces a 240km/h de marcador, hace unos meses no pasaba de 200km/h y probandolo ayer no pasaba de 170 km/h , no se lo que le puede pasar, prove en tercera y me llegaba a 4500rpm rapido ,pero cuarta yquinta parece que  le cuesta coger velocidad y no pasa ahora de 170 no echa humos negros y por lo demas va bien, haber si os ha pasado alguno y me podeis decir que puede ser .
gracias y un saludo   
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 10:45:25
revisa el caudalimetro, aunque esto no creo que sea ya que cuando falla no suele superar las 3000 r.p.m.  mira el filtro de aire y combustible y cambialos si esta muy sucio,en los bmw 320d   y 530d , suelen ir pegado al motor y hay que quitar varias tapas con tornillos  allen, es cilindrico y se ensucia mucho por ir cerca del motor,  has observado si sopla de mas el turbo de la cuenta , oyes un solplido como aire que se escapa al acelerar? Revisa todas las abrazaderas delos colectores y tubos de aire al colector . HAY un  sensor de sobrepresion montado en el colector de admision, este regula la presion del turbo, si no funciona bien suele dar menos potencia el turbo ya que este sensor impide una presion excesiva en la admision, tambien podria ser la bomba de combustible que no manda el caudal correspondiente, haz una revision de todo esto y ya nos cuentas que ves, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.