Compartir
Martes, 17 de Julio de 2012, 14:11:44
Marca: BMW
Modelo: 318ci e46
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 1896
Potencia (CV): 118
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, me presente en el subforo correspondiente, actualmente tengo un 318 e46, el cual por un descuido el otro dia, al hacer una revision de niveles dejé el tapon del vaso expansor de refrigerante a medio cerrar, circule al dia siguiente unos 15km y no note nada raro, asta aparcar y apagar el motor, no te el olor peculiar del refirgerante y seguidamente abri el capó y cerre el tapon (todo esto en menos de 1min), pues bueno, una vez frio rellené el liquido vertido asta su nivel (sobre un cuarto de litro o menos) mi pregunta es, ha podido coger aire el circuito con la perdida de este?
Martes, 17 de Julio de 2012, 18:34:33
Hola amigo,no creo que haya entrado aire en el circuito,de todas maneras revisa el nivel en frio,saludos. :)
casa lopez
Martes, 17 de Julio de 2012, 18:58:02
De acuerdo con el compañero Jal.......probablemente se derramo un poco con el movimiento del motor, o comenzo su ebullicion normal, pues el sistema es asi.....una vez que se calienta dentro de las tuberias del motor pasa al radiador para que este deje entrar al motor refrigerante fresco, y en el radiador se enfrie el que esta caliente........y asi mantener siempre una temperatura de trabajo............Cuidado hay que tener cuando le hagas un servicio de cambio de refrigerante, anticongelante o lo que lleve tu auto, que tiene su chiste hacerlo para que no queden burbujas dentro...........pero en tu caso no paso nada...........y te felicito por estar al pendiente de tu auto tan a detalle......saludos............ :)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.