tengo problemas con mi bmw 320 d.

tengo problemas con mi bmw 320 d.
12 Sep 10, 12:38
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 12:38:03
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hola a todos...no se como va esto muy bien pero bueno.yo lo intento..haber si me podeis ayudar,tengo un bmw 320D, del 2004.todas las revisiones exas cambiandos filtros ..calentadores.el coche tiene mas o menos 105000 KM aprox. y no se muy bien el porque peor ahora me empieza ha fallar el arranque,hace el amago de encenderse pero no arranca y si lo hace se para y se pone la aguja de la temperatura al maximo...no se el porque ..porque lo he llevado a varios mecanicos y la centralita no da ningun problema.que puede ser?gracias.por cierto..otra pregunta.cuando se cunado tengo que cambiar los tacos del motor..los silentblok..y otras piezas?gracias.
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01 Dec 10, 13:59
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:59:11
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hola a todos...no se como va esto muy bien pero bueno.yo lo intento..haber si me podeis ayudar,tengo un bmw 320D, del 2004.todas las revisiones exas cambiandos filtros ..calentadores.el coche tiene mas o menos 105000 KM aprox. y no se muy bien el porque peor ahora me empieza ha fallar el arranque,hace el amago de encenderse pero no arranca y si lo hace se para y se pone la aguja de la temperatura al maximo...no se el porque ..porque lo he llevado a varios mecanicos y la centralita no da ningun problema.que puede ser?gracias.por cierto..otra pregunta.cuando se cunado tengo que cambiar los tacos del motor..los silentblok..y otras piezas?gracias.
Primero controla o haz que controlen todas las conexiones de masa al motor. Controla el rele de alimentacion de la centralita. En cuanto a los soportes notas que están rotos cuando al pisarle en 1ª o 2ª la palanca de marchas se va excesivamente a la derecha. Suerte
Maestro Taller
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20 Mar 12, 23:54
Martes, 20 de Marzo de 2012, 23:54:32
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Hola. puede que tengas el cable del sensor de temperatura defectuoso o en si el propio sensor. al arrancar, con el movimiento de motor, vibraciones...etc, puede dar el fallo y subir la temperatura por fallo del sensor, y por un sistema de proteccion, al dar el fallo de temperatura al maximo, se para automaticamente el motor para evitar daños mayores. revisa el cable y el sensor. en cuanto a los tacos de motor y silenblocks, si no notas vibraciones, golpeteos en frenadas y demas, no es necesario cambiarlos. si tienes la oportunidad, echale un vistazo a los bajos del coche y los compruebas visualmente y aces un poco de palanca sobre ellos con algo rigido, pero si no tiene esos sintomas, no es necesario.un saludo. suerte
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