Compartir
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 15:27:24
la guagua cuando llego al taller tenia la luz del motor encendida y me daba el pedal del acelerador  y el crank shaft revise porque tenia un problema similar en una x6, y le chequie la bomba de combustible la revise y las lineas estaban quemadas ahora cambie la bomba, y la siguion con el mismo problema me dice en el monitor central perdida de potencia velocidad reducida., reprograme el pedal y le borre los codigos, y no me dio mas los codigos del motor pero la lus del motor seguia encendida, prosegui a reprogramar la guagua ojo (trabajo con el escaner original) y ahora no hay comunicacion via obd2.por favor ayudenme.
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 23:24:29
amigo tienes un problema en la intalacion o en la DME si es gasolina o en la DDE si es gas-oil. Of. 1 BMW
Maestro Taller
Martes, 29 de Noviembre de 2011, 13:14:54
no creo porque la guagua solo tenia la lus del check encendida y luego que intente reprogramarla encendio la lus del check,abs,stering angley airbag pero habia hecho esto en otros vehiculos y no me habia dado ningun problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.