Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 12:26:24
Hola mi nombre es Conchi: Quisiera me ayudarais, mi problema es el siguiente: tengo un mini cooper y cuando voy en 3ª 4ª 5ª y cuando suelto el acelerador se escucha un ruido prolongado por dentro del salpicadero zona parte baja,que proviene a mi parecer del motor, el ruido pongo un ejemplo: cuando se reduce o se suelta el acelerador el motor emite su sonido tipico brum.... oyendose como el motor baja su potencia. pues a ese ruido tipico se le suma el sonido que me trae loca es como  un sonido electrico o metalico. EJ: voy en 5ª a 100Km/h   suelto el acelerador y el motor  emite el tipico sonido Brum.... de como baja de potencia, pues este sonido a metalico o electrico se escucha  a 90-80-70 Km/h y desciende la fuerza de este sonido metalico, electrico como la velocidad es decir mucho tiempo. justamente cuando suelto el acelerador en las marchas que he mencionado y cuando vuelvo acelerar nuevamente ese ruido se escucha pero solamente un segundo o dos.Lo he llevado a la casa y me dicen que es normal y se que no es asi, pero no se por que proviene dicho ruido ni de donde. Me gustaria me ayudarais un saludo y muchas gracias.
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 15:03:46
Hola conchi,  :)

Me ha pasado alguna vez, y siempre que tengas bien los silenciosos del escape, ese ruido suele ser del flexible del catalizador. Todavia no se si hay despiece o si para repararlo hace falta cambiar el catalizador. Pero seguro,seguro te lo puede decir tu mecánico habitual.

Un saludo  O0  O0
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 22:30:12
!hola Konchita!.Tranquila,no es grave lo tuyo.Lo que pasa es que tienes el coche en garantia,¿no? y como pasan ampliamente de ti y no quieren problemas con tu coche, te dicen algo asi:ES NORMAL EL RUIDITO...MI consejo es que vuelvas al concesionario y reclames otra prueba en tu coche y en otro igual al tuyo,ya veras como te hacen caso.Y si persisten pregunta por el jefe de taller ó el gerente....si estoy en lo cierto, te haran caso,y te elimenarán el"ruidito".--Chao!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.