Compartir
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 04:40:51
Hola y un saludo a todos.
Tengo una X5 2004 4.4i, E53, N63.
el problema que tengo  es que desde hace un par de meses , al encenderla se siente un brincoteo, como si alguna bujia no funcionara, y al estar en movimiento falta potencia al motor, de la misma manera al estar en movimiento se siente ese brincoteo, al estar encendido el motor y en 'N', neutral, se siente muy poco el brincoteo, al ponerla en 'D' y estarn en un alto brincotea.

espero me puedan ayudar.

Saludos.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:55:06
Cita de: rpcortazar en Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 04:40:51
Hola y un saludo a todos.
Tengo una X5 2004 4.4i, E53, N63.
el problema que tengo  es que desde hace un par de meses , al encenderla se siente un brincoteo, como si alguna bujia no funcionara, y al estar en movimiento falta potencia al motor, de la misma manera al estar en movimiento se siente ese brincoteo, al estar encendido el motor y en 'N', neutral, se siente muy poco el brincoteo, al ponerla en 'D' y estarn en un alto brincotea.

espero me puedan ayudar.

Saludos.
Mira de comprobar las bobinas. Lo mas probable que tengas alguna que no da chispa. En caso de no ser alguna bobina mirale la valvula de vacio que va detras del colector da admisión. Atención cuando falla esta valvula en ese motor suelen fallar varios cilindros. Que tengas suerte.
Maestro Taller
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.