Compartir
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 12:51:14
Hola, tengo un compact 320 td 2003 y la cosa está que cuando acelero un poco me monta unas humaredas de cojones y no tiene repris ni potencia ni na de na. Se que el turbo no está del todo bien porque silba en frio y ya me advirtieron que antes de apretarle lo calentara un poco, cosa que cumplo a rajatabla. Si voy al concesionario va medio coche fuera que creeis que puedo hacer?. tiene 250000 Km y el uso que le doy actualmente es basicamente ciudad y muy poco carretera.

Gracias anticipadas.
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:34:10
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas.  Afro

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 07:46:57
Buenos dias:
Yo de ti, le haría una limpieza de inyección, que bien puede ser hecha en un taller, o bien existen productos especiales para ello.
No me olvidaría de revisar los filtros, sobre todo el de aire, y los 320 suelen ensuciar bastante el caudalímetro, por lo cual pierden bastante potencia. Una limpieza del mismo no te iría mal.
En cuanto al turbo, es otro cantar. Si tu 320 es de 136 CV tienes turbos de desguace los que quieras ( a saber cómo están ), pero si es de 150 CV ya es un poco más complicado.
Si en tu ciudad tienes algún taller en el cual puedan realizar un mapa de potencia, para ver cómo va la UCE, podrías revisarlo.
En todo caso, aconséjate con un mecánico conocido.  Slds www.tallerestoande.com
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 15:07:35
mira el turbo hazlo tu mismo quita en la boca de admision el tubo y mira si tiene holgura el eje , de todos modos tambnien se jodian esos turbos por un problema de serie ,ai un filtro encima de la culata  hacia atras que es un filtro  de gases eso se tupe y jodes el turbo ya hay un kit que vale sobre 40 euros y solucionas eso prpblema solo los llevan los 150 ok?
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 23:18:26
Para empezar tu coche es el motor m47tu de 150cv.Normalmente cuando un turbo diesel hecha mucho humo es porque hay una descompensacion de la mezacla aire/gas-oil. En tu caso seria mezcla de combustible alta y poca mezcla de aire, de ahi tanto humo. Yo de ti revisaria los conductos de presion del turbo al intercooler y de éste al colector de admision. Saludos
Maestro Taller
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.