Compartir
Domingo, 12 de Abril de 2009, 15:26:48
Hola.
Alguien me puede decir, que mantenimiento lleva un motor 2.0 diesel con cadena de BMW; entre el 2001 y 2004,Cambio de aceite, revision de correa ó cambio de la misma, etc...
Gracias.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 17:06:01
Visto que no me ha contestado nadie, quizás no me he explicado bien.
Me gustaría adquirir un BMW serie 3 SW ó serie 5 con motor diesel 2.0L. de 136 a 150CV. del año2001 al 2004 (tengo visto un serie 3 del 2004 con 160.000Km.) y quisiera saber los posibles problemas ó mantenimiento que pueda necesitar un coche de estas características para comprarlo ó no. Os estaría muy agradecido quien tenga un coche de estas características ó lo conozca que me asesore ó me diga si sale bien, los posibles problemas que pueda tener estos coches y si la cadena le hace falta una revisión o cambio.
Gracias.
Jueves, 30 de Abril de 2009, 22:57:35
Aprendiz:

Un vehiculo usado de esas caracteristicas es un automovil complicado, su vida util depende de lo riguroso que hallan sido en el mantenimiento.
Los service los deberian hacer segun el SIA 15000 a 20000 km.
Con respecto a la cadena si no tiene ruido no hay que tocarla hasta hacer motor. Se podria llegar a cambiar el tensor hidraulico para asegurar su perfecto funcionamiento pero no es garantia de nada, ya que sin abrir no sabemos el estado de esta ni de las guias.
Yo por mi parte miraria bien con tu mecanico de confianza.
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 01:31:34
hola
tienes que revisar en caso de que sea un 150 cv. las mariposas del colector de admision

si estan gastados los ejes hay que quitarlas o poner un colector nuevo, y revisar los inyectores conmon rail

si es 136 cv  dan problemas con la bomba inyeccion vp44 en un gran numero de casos, aunque no tiene porque tocarte a ti

por lo demas mantenimiento cada 22500  o 30000, segun modelo, siempre y cuando con los lubricantes y demas recambios homologados para España, 

preguntame si quieres saber mas
Martes, 05 de Mayo de 2009, 12:09:15
Muy buenas.
Siento no responderos antes pero me encontraba fuera por trabajo.
Resulta que el anterior vehiculo ya esta vendido, pero me he fijado en otro que esta muy chulo;
en concreto es un 320 SW diesel, 1995c.c. 150cv, cinco marchas automático con 105.000Km.
De rentín del año 2005, por 11.000 euros, de chapa esta bastante bien y no aparenta tener ningún golpe en el cuadro del coche. ¿Que os parece?
Gracias por contestar y tendre muy en cuenta vuestros consejos.
Saludos...
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 19:56:23
 >:(Basicamente y en conjunto no deberias centrar toda precaución en el motor.Un vehiculo de la marca que sea es una conjunción de sistemas varios que deberian analizarse lo mas separados unos de otros.P.ejmp:tapiceria-carroceria-trenes rodantes-sistema electrotécnico-motor,etc.etc.Todo queda analizado y comprobado si existe un documento escrito(GARANTIA) que cuanto más legal y avalado por el vendedor te hagas una idea general del estado del BMW.Creo -y es extensiva a todas marcas y vehiculos usados.----Saludo---
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.