Compartir
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 12:17:01
 hola tengo un bmw compac 316ti e46 y se me enciende la luz de averia cada 150km le meto la maquina de diagnosis y me dice:Rendimiento de catalizador banco 1 por debajo de minimo.el motor no falla ni se le nota cuando se le enciende.aver si alguen me puede sacar de esta duda muchas gracias
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 14:06:33
comprueba la sonda lanbda con un polimetro  , va colocada en el escape entre el colector y el catalizador .¿ cuantos km tiene el motor? el catalizador hay que cambiarlo alos km que recomiende el fabricante o si le a entrado gasolina sin quemar se destruye la ceramica interna,un saludo y ya contaras que ves. O0
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 20:28:06
hola espero que estes bien, por el sintoma que nos cuentas es muy probable que tu convertidor ya este dañado, aunque no te produzca alguna falla visible en el motor. lo que si te esta ocasionando es una disminucion en el rendimiento del combustible y lo que es peor tu auto esta contaminando el medio ambiente, ya que la mezcla de combustible no es adecuada por que la computadora de tu auto no tiene los valores correctos para calcular la entrega de combustible idones. por si no lo sabias el convertidor biene siendo una especie de filtro, si de filtro de gases, es una maravilla ya e¿que es considerado un laboratorio quimico que se encarga de desdoblar o convertir los gases malo en gases buenos.
y como te comentan se debe reemplazar cada determinado kilometrage y cuidado no lo vayas a retirar nunca

suerte
expertos en mantenimiento preventivo
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 09:40:19
yo le he estirpado el catalizador del medio ya que este modelo lleva dos uno cerca del colector y otro mas atras y lleva 4 sondas
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 09:47:01
bueno el delantero es doble va uno junto a otro
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 18:42:23
cuantos cables tiene la primera sonda que esta enroscada en el  O0escape? y la segunda? dime los colores y te dare los valores para medirlos con el voltimetro.un saludo
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 18:45:17
lo miro y te lo digo vale
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.