Compartir
Domingo, 14 de Julio de 2013, 20:58:39
Marca: BMW
Modelo: e90
Año: 2007
Kilómetros: 110408
Cilindrada: 2000 cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola amigos,necesito de vuestra ayuda,me llego un BMW serie 3 E90 del año 2007,esta inmovilizado con candado rojo y no arranca,con el escáner Isis BMW no se conecta pero con el Bosch KTS si,me dice unidad de mando defectuosa código AOAA,como puedo hacer para desinmovilizarlo y que arranque?desde ya gracias por cualquier aporte,saludos. :o
casa lopez
Viernes, 19 de Julio de 2013, 20:22:41
Hola Jal vas a poder encontrar la respuesta a esta inquietud en techpointauto.com

Te paso el link directo: http://www.techpointauto.com/bmw/serie-3-e90-2004-actual/instalacion-electrica/inmobilizado-con-candado-rojo

Es un sitio fantástico y contestan expertos de más de 20 marcas,

Saludos!
Sábado, 20 de Julio de 2013, 19:26:48
Gracias amigo,ya esta solucionado,era el modulo de control que va montado en la columna de dirección,lo cambie y anda perfecto,ahora estoy procurando apagar la luz de tablero porque parece que el código de falla quedo en la memoria de la ecu. :)
casa lopez
Domingo, 21 de Julio de 2013, 01:29:54
normalmente, al quitar el inmovilizador y sustituirlo por uno nuevo, te debería dejar meter el isisbmw ya que en "teoría" te tendría que dejar hacer el ajuste básico

en los Audis (que trabajo mas yo) hay que hacer el ajuste básico, con el vagcon... pues graduar el volante con el sensor de direcion, meter el código del inmovilizador....

no se, prueba a ver si te deja quitarlo y si no, no pruebes a quitar la bombilla o fusible o cortar la instalación porque se vuelve a bloquear

saludos desde Burgos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 21 de Julio de 2013, 19:30:30
Gracias amigo mschus 11,use el escáner Maxiscan MS 509 y pude borrar los códigos sin problema,abrazo. :)
casa lopez
Domingo, 21 de Julio de 2013, 22:46:56
JEJEJE de nada hombre... pa lo que quieras

por cierto me han hablado muy bien de esa maquina de diagnosis..... igual la tengo que cambiar la mia jejeje

xaoooo
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.