Compartir
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 14:40:46
  Hola! Tengo un bmw 320d 150cv de 3,5años y todo va bien, pero a la hora de adelantar o "chafarle" un poco mas, subiendo de revoluciones, me saca bastante humo negro. Mi pregunta: es normal o se queda pobre en oxigeno la combustion por culpa de la centralita. Si alguna persona me puede contestar o lo agradesco! Saludos!
Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 00:44:22
Seria bueno saber el año, pero por el momento te puedo decir que un filtro de aire de mala calidad o muy sucio ocaciona esa reaccion en motores diesel , otra opcion seria una limpieza de tubo de escape con agua, pero que alguien lo sepa hacer y golper suavemente el tubo desde adelante hasta atras para sacar el  hoyin viejo , de igual forma un tanto de aceite ATF en el tanque de combustible le puede ayudar aflojar alguna punta de injector pegada . suerte .
Old School
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 00:49:55


          Hola ,en términos generales la gran mayoría de los motores Diesel  humean,cuando se les exija, pero es momentáneo el humo, es necesario saber si el humo aparece siempre en todas las condiciones , si no es asi es normal.

                      atte Seper.
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 21:33:28
hasta donde tengo entendido el humo que producen lo motores diesel es por culpa de una mala calibracion de los inyecctores o de la bomba de inyeccion, pero el humo que surge si una de estas esta mala es en cada momento pero aun asi no seria mala idea que recalibraras la bomba como los inyectores, ha y tambien rebisa el filtro y el multiple de admision no sea que te encuentres con mugre. O0
Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 04:02:38
esa es buena pero a mi parecer todo en conjunto es el problema un muy mal filtrado de aire y tb los injectores...
aunnnque humo negro= una mala combustion....... es decir que cuando le acelerasy aumenta la cantidad de combustible en la camara de comprecion este combustible no tiene el suficiente oxigeno para hacer combustion entonces el gasoil no se quema si que se carbonisa y pos sale humo negro por doquier :D seria bueno que cambies el filtro de aire y si persiste el problema pues son los injectores puede que estos esten injectando mas de lo debido O0.


                                                              ATTE:Mishito
Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 12:48:36
has revisado la valvula E.G.R. ?  esta es la de recirculacion de gases de escape.si se queda cerrada no sale humo,pero si se queda abierta,es decir gripada de hollin entra demaseados gases quemados por lo que ves ese humo negro,esto puede ser tu problema  , ademas de los inyectores,no has dicho se  se te enciende el testigo de inyeccion de tu bmw,tendras que hacerle un chequeo de la centralita para saber donde esta el fallo Y BORRARLO.Tambien decirte que la E.G.R.  actua  atraves de una electrovalvula de vacio.tendras dos una para el turbo y otra para la E.G.R. SUERTE. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.