Compartir
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 12:17:05
Ultima modificación: Jueves, 10 de Marzo de 2011, 12:29:12 por sanchez
    Hola,estoy estudiando mecanica(aprendiz),he cambiado motores y cajas de cambio,pero todo de traccion delantera.Ahora tengo un bmw 318 tds del año 1996.Tiene un problema,cuando apreto el pedal de embrage y meto la marcha,el pedal esta al fondo y el coche empieza a moverse,es como si soltara el pedal de embrage pero lo tengo pisado hasta el fondo.Hay dias que piso el pedal levemente unas 4 veces y se pone mass duro.Y en los de propulsion trasera para sacar la caja de cambios hay que sacar el motor tambien?ya que lo he visto un poco complicado.Espero vuestra ayuda.
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 13:37:24
el embrague es de accionamiento hidraulico,quiza tengas roto el bombim que se ubica en la caja de cambios... y si vas a sacar la caja no es necesario que descuelgues el motor,tendras que quitar el palier que va al eje trasero y todo lo que te pueda molestar para sacar la caja,soportes,arranque,escape...ect un saludo
Lunes, 04 de Abril de 2011, 17:31:45
tienes el collarin del embrague roto.cambialo pronto porque sino llegara un momnento que se te quede la velocidad metida y no puedas sacarla o simplemente que ya no te vuelba a entrar
Domingo, 24 de Abril de 2011, 14:04:08
hola,para comenzar haz una prueba. Con el motor en marcha mete primera y quedate con el pedal del embrague pisado. Si antes de un minuto el coche empieza a caminar solo o te cuesta sacar la marcha, tienes una fuga de liquido de frenos por la bomba o el bombin de embrague posiblemente. Espero que te sirva mi respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.