Compartir
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 17:10:21
Hola amigos...soy nuevo en el foro y despues de leer sus inquietudes y respuesta veo que es de mucha ayuda sus comentarios.
Acabo de comprar una camioneta BMW X5 automatica. Pero ayer cuando en la autopista subi a los 130 kms/hora. me envio una luz roja intermitente en el tablero, luego de bajar la velocidad se quedo sin fuerza y al momento se apago el motor solito,,,,,la deje refrescar un tiempo y luego la encendi y arranco bien,,,y maneje sin mas problemas pero solo acelerando hasta 80...cuando paro en D. se siente un chimo ( vibracion ) pero al pasarla a P. se le quita ..Por favor alguna indiucacion de esto,,es la primera vez que me ocurre.
Gracias por sus comentarios.
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 19:30:26
Hola : es posible que tengas un problema en el sistema de ignicion secundario (cables, bujias ,bobinas ) pero ademas es necesario escanear el sistema electronico para ver codigos relacionados con el problema, tambien seria bueno que especificaras que modelo es tu vehiculo, para que sea mas facil darte un diagnostico mas especifico. esperamos tu respuesta.suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 17:25:16
Hola Portugal...
   El modelo de mi vehiculo es un X5 4.4l del 2001. Mira eso le ha pasado 3 veces cuando rebaso los 120 kilometros me enciende una luz en el tablero luego pierde fuerza y se apaga el motor,,,,,lo dejo refrescar unos minutos luego arranca pero como si tuviera frenado,,,,trabaja muy lento,,me envia un mensaje que dice que tiene problemas en los ciloindros 1,2 y 3,,ya he sacado cita en un taller para scanearlo ,,,pero me preocupa que sea algo grave en el motor...
has tenido alguna experiencia al respecto. ?
Gracias por tus aportes.
   PanaBuho
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 21:12:55
si me digeras que codigos son seria mas facil, aunque por lo que dices creo que son :P03001, p0302, P0303, si son esos tienes problemas de misfire en los cilindros 1, 2, 3. o sea que no se lleva la combustion en esos cilindros , debido a diversas fallas, como pueden ser , sistema de ignicion secundario, presion de combustible en ocaciones , fugas de vacio, en el sistema de admisionde aire, dime cuales son para darte una estrategia de diagnostico de acuerdo a las cartas de los codigos. espero tu respuesta. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.