Compartir
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 03:12:43
Saludos,
Tengo un BMW 740 automático de Gasolina es del año 95, tiene más 100.000 km. El problema que me da siempre ha sido en verano, con el aire acondicionado funcionando y por cualquier circunstancia: atasco, tener que parar para hablar teléfono etc, si estoy 10 / 15 minutos así, parado, al intentar reanudar la marcha, el coche ha perdido totalmente la fuerza, prácticamente no obedece al acelerador, aparte de hacer un ruido un poco anormal considerando la suavidad habitual del motor V8.
En 3 años solo me lo ha hecho 3 veces, no sé si ocurriría lo mismo si enciendo el motor, el aire y lo dejo parado un tiempo aunque sea invierno. El problema desaparece cuando paro el coche por un tiempo.
Por lo demás, el coche en circunstancias normales tiene toda su potencia, en Alemania por autopistas, he podido circular tranquilamente  por encima de 200 km/h manteniéndose sin dar ningún problema.
Gracias por vuestra ayuda
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 18:30:05
No tengo idea de qué puede ser, pero está claro que no es el motor si no funcionaría mal siempre. Es normal que pierdan algo de potencia cuando funciona el compresor de aire, pero no tanta como para que un V8 se venga abajo. Hay algo en el sistema de gestión del motor que no funciona correctamente: trabajo de diagnosis en un concesionario BMW. Por lo demás es normal que por encima de 200Km/h no notes nada, a esas velociadades el compresor se desconecta.
Sábado, 20 de Octubre de 2007, 22:28:16
devo desirte algo importante en tu vehiculo de seguro tu vehiculo el compresor del aire esta perfectamente bien mira has lo siguiente si chequea si a tu carro cuando entra el aire acondicionado entra un abanico que tiene delante por que me parece que le sube la presicion en el aire acondicionado y eso hace le entre un ruido extraño mira si uviese sido un carro japones hace tiempo que uviese reventado una manguera del aire acondicionado si bay espero resolvamos el problema si bay bay
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.