Compartir
Jueves, 10 de Enero de 2019, 23:46:06
Marca: BMW
Modelo: 325i
Año: 2003
Kilómetros: 149000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Marca: BMW
Modelo: 325i
Año: 2003
Kilómetros: 149000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Buenas tardes, escribo desde costa rica, tengo un bmw serie 3 2003 , hace un tiempo se le dano el sensor de flujo de aire, en el momento instale uno generico y trabajo bien pero siempre quise volver a instalar uno original. un ano despues de correr el carro con el sensor generico compre otro original. crei que venia malo por que no funciono, despues de comprar 4 sensores originales en diferentes lugares y de que ninguno funcionara se me ocurrio probar el ultimo en otro bmw que tenemos en la familia y el sensor si trabaja. el problema es que mi carro no acepta ninguno que no sea el generico que tiene un tiempo de andar. probe varios sensores de carros que trabajan bien y ninguno funciona en el mio, la lectura del escanner es 0 mientras que usando el sensor generico el carro funciona bien con lecturas en los rangos de lo normal. ya resetiamos la ecu y los codigos directos de motor y transmision y aun asi nada. alguna sugerencia o problema similar???
Lunes, 14 de Enero de 2019, 13:13:08
Buenas, pues así que se me ocurra, es que haya más de una versión de sensor con el mismo conector, y cambien internamente las conexiones...
Si no yo comprobaría eléctricamente el cableado entre la centralita y el conector del sensor, que no esté cortado o derivado en algún punto.
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.