Compartir
Jueves, 30 de Julio de 2009, 06:35:34
hola tengo un pequeño problemita en mi bmw,
lo compre y trae rin 19" con llantas 235-35-zr19 delanteras y 265-30-zr19 traseras y para empesar la llanta rosa con la carroceria al traer a otra persona y siento que por ahora no es ocion desacerme de los rines, entonses estoy pensando en ponerle topes a la suspencion o lebantar un poco mas la suspencion o al igual las 2, tambien se keda prendido el icono del control track y de el abs me dijeron que puede ser por las llantas y otra persona que puede ser un sensor si me pueden ayudar se los agradeceria,


saludos a todos. gracias
Jueves, 30 de Julio de 2009, 23:01:27
No se lo que quieres decir con  los rines,pero en lo que si te puedo ayudar es que si llevas una llanta diferente se te puede encender la luz de aviso ya que al ser la llnta diferente la velocidad de la rueda varia y el sensor lo detecta

saludos
Jueves, 30 de Julio de 2009, 23:32:29
lo que quiero decir es que el rin que tiene es muy grande y la llanta topa con la carroceria, lo que quiero hacer es poner un tope en la suspencion para que no baje tanto y asi deje de rosar lo que quiero es ver si tienen algunas otras opciones que me den y lo dela luz del control track y el abs siempre estan prendidos desde encerden el carro gracias por la respuesta.
Viernes, 31 de Julio de 2009, 20:21:01
Cita de: mi16 en Jueves, 30 de Julio de 2009, 23:01:27
No se lo que quieres decir con  los rines,pero en lo que si te puedo ayudar es que si llevas una llanta diferente se te puede encender la luz de aviso ya que al ser la llnta diferente la velocidad de la rueda varia y el sensor lo detecta

saludos

en mexico le decimos RIN a las LLANTAS y los neumaticos,gomas les decimos llantas. y sobre los rines! gigantes que traes creo que estan afectando sino es que ya los descompusieron a tus sensores. y para elevar el auto hay que cambiar suspension y nose cual vendria bien para el BMW. creo que va salir mejor vender los rines y reparar el auto.
Viernes, 31 de Julio de 2009, 20:31:14
ok ps tendre que pensar en vender los rines gracias por su tiempo para responder mis preguntas saludos!!!.
Viernes, 22 de Enero de 2010, 09:46:41
Hola como estas, espero que todavia no vendas tus rines, yo tengo un 320i 2002 y tmb lo traigo con rines de 19" pero mis llantas son 235 35 19 adelante y atras y no tengo ningun problema con ellas, lo de tus sensores debe ser otra cosa, y te repito a mi no me a afectado en nada estos rines,  ojalá los puedas seguir disfrutando por mucho mas tiempo.
Saludos.
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.