Compartir
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:19:38
Buenas!!!
tengo un BMW 320d del año 2000 aprox, de 136 cv, que al llegar a algo menos de medio deposito, se para el motor.
supongo que es porque, al ser el deposito en forma de ''U'' invertida, al ser traccion trasera, estara jodida la chupona de un lado o algo por el estilo, tambien cabe la posibilidad de que esté cominicado un lado del deposito con el otro, y esté obstruido, pero lo veo muy complicado al estar el filtro de combustible limpio!
gracias!
un slaudo!
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:24:33
que esperas de tu bmw...milagros???? jajajajaj
por eso yo tengo "el peke" que na mas se ha jodido el radiador XD
mira a ber el conducto de cominicacion porque al ser la "u" invertida, el gasoil tiene que pasar de un tanque a otro por debajo, no por ariva de la transmision... pero no se si lleva mas de una chupona XDD metele un dia al taller y lo miramos.... bueno si tus padre te lo dejan (que me estraña)
saludos golfo!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:27:52
aber, que esté obstruido el conducto de comunicacion lo veo un poco dificil, porque si fuera asi, el filtro estaria lleno de mierda y esta bien. y supongo que llevara dos chuponas, pero no lo se. al taller no le voi a meter porque es un cristo sacarle el deposito y se tarda bastante. lo are en semana santa en el pueblo, lo limpiare y mirare lo de las chuponas a ver, pero nose si será eso fijo
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:31:35
PLANTILLA

Ficha tecnica
Marca:
Modelo:
Año:
Kilometros:
Cilindradada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyeccion:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones del coche:

Descripcion:


usa esto
pero date cuenta que no chupa directamente de abajo sino que un par de cm del suelo.... por seo no aconsejan que bacies el deposito entero XD
porciento el que crea la aspiracion es la bobma no la chupona....
me juego 5 pavos a qu ees obstrucion jaja



Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:34:01
la chupona, bomba, es lo mismo, y descarto totalmente que sea obstruccion. será la chupona-bomba
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:36:40
y dale quon que la abela fuma
es la bobma de inyecion... la chupona es del aceite
ok bete al pueblo desmonta el deposito y recojes toda la mierda que saques en un bote y me la tras de recuerdo
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:46:52
caguen dios, que viene siendo lo mismo cojones
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 12:02:45
ten cuidado que te banean
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 27 de Marzo de 2012, 02:09:16
 ??? algien sabe cual es el posible problema?? porque yo estoy seco de ideas jeje
enga forreros cuidaros mucho!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 23:13:20
bueno, nuevo problema en el 320d, le e metido esta tarde a la maquina y me daba un error en un cable que sale del inyector del cilindro de contra el interior del coche, que debe de ser para saber la posicion del piston para iniciar la inyeccion en el momento adecuado, pero nose fijo si es para eso. solo lo lleva un inyector. que ideas teneis por ahi? alguien sabe la solucion?
luego tambien me da un error en el sensor de temperatura exterior, pero eso no tiene demasiada importancia y tiene facil solucion, creo que es debiso a un golpe que tubo el coche.
y la mas gorda: tiene una calefaccion adicional, que es para los paises nordicos, que esta el motorcillo todo el rato funcionando, aun sin la llave puesta. es posible que sea a causa de que este el sensor de temperatura que ya dije estropeado, y lo aga saltar. de momento le e quitado las dos clemas que lleva, alimentacion y datos, y va bien. el problema esque al ir eso mal, la radio y gran parte del cuadro de instrumentos no funcionan, y el climatizador y los elevalunas electricos van a ratos! si suelto las dos clemas va todo perfecto!
espero que me podais decir algo de ayuda...!
gracias, un saludo
Jueves, 19 de Abril de 2012, 00:00:30
cosa k no pasa con el omega
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 20 de Abril de 2012, 23:56:52
no, con el omega pasan cosas peores... menudos apaños esta mañana pa nada!! eres un manazas majo
Sábado, 21 de Abril de 2012, 00:34:03
 :( una miera me lha ndado rebentado lo smuy cerdos askerosos hijos de valadre
me kerian encasketar la mierda del radiador ese
pero si no fuese po resas zarpas k tienes no me hibieses roto la brida
manazas!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:51:17
ya ves una brida, ya te dare diez euros pa que tengas bridas pa toda tu bida!! no me eches la culpa a mi que si fuera por ti nose que abria sido del coche salao!! jeje
Domingo, 22 de Abril de 2012, 01:05:50
la he comprado estas mañana maxo XDD
no tenia d eesa medida en el taller XD jajajaj 55cents jajaj k sangrantes!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 01:33:15
hola ,el inyector con cable se llama inyector de alza,dando informacion al calculador del momento exacto del inicio de inyeccion real para poder modificar el avance ,cuando hay fallo en el inyector el motor  entra en fase de emergencia con probabilidad de echar humo blanco ,y lo del sensor de temperatura ext,, yo creo que estos coches    llevan una centralita de confort que controla informacion  temperatura ext , asientos ,elevalunas, radio espejos ,etc...ya sabes con el tema del software nunca se sabe ,de todas formas poner un sensor de temperatura no cuesta mucho y aver si se arregla el tema ,saludos
Domingo, 22 de Abril de 2012, 02:29:19
ves izan! lo k yo te decia XDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 23:31:53
Buenas noches, muchas gracias por contestar adel abdellaoui.
Sabia para lo que servia el sensor, pero no sabia el nombre, de todas formas gracias.
Lo del sensor de temperatura es posible que la otra averia venga de la centralita, o venga del sensor. me explico:
la calefaccion adicional entra en funcionamiento cuando la temperatura exterior es menor que...x.
puede estar fallando por eso, o tema de centralita. cada vez creo que es mas tema de centralita porque la temperatura la marca correctamente. me informare sobre lo de la centralita de confort a ver que averiguo y are las comprobaciones del sensor de temperatura exterior y de inyector de alza.
gracias, un saludo
Domingo, 22 de Abril de 2012, 23:40:24
de nada
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 23:41:45
no me referia a ti, logicamente. tu aportacion a sido pesima
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.