Compartir
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 19:37:24
hola muy buenas. tengo un problema y les estaria agradecido si me pudieran ayudar por si os ha pasado a alguno. no me funciona la aguja del indicador de la gasolina del cuadro...y tampoco se enciende la luz cuando me queda poca gasolina. saveis porque puede ser? gracias por adelantado y Un saludo!
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 20:56:05
Cita de: ioipunctro en Sábado, 09 de Octubre de 2010, 19:37:24
hola muy buenas. tengo un problema y les estaria agradecido si me pudieran ayudar por si os ha pasado a alguno. no me funciona la aguja del indicador de la gasolina del cuadro...y tampoco se enciende la luz cuando me queda poca gasolina. saveis porque puede ser? gracias por adelantado y Un saludo!
hola si la aguja no te levanta nada en el reloj del cuadro lo mejor seria revisar la intalacion empezar por el conetor del aflorador del deposito de gasolina .....hacer un puente en el conector y comprobar si te sube la aguja ,, si te sube normalmente es el aflorador y si no te sube tendrias que mirar la instalacion asta el cuadro y si la instacion esta bien ya seria problema del cadro  o del reloj ..un saludo y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.