Compartir
Jueves, 27 de Septiembre de 2018, 02:18:07
Marca: BMW
Modelo: X5
Año: 2004
Kilómetros: 300.000
Cilindrada: 3000
Potencia (CV): 218
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Llantas más grandes

Hola necesito ayuda sobre un BMW X5,es del 2004,218cv automático.Pues resulta que un dia en marcha el coche se freno en seco,concretamente se blokeo la rueda izquierda delantera y al acudir al taller me dijo el mecánico que tenia que cambiar el diferencial delantero de la rueda izquierda.tras conseguir uno usado me lo pusieron en el taller,salí,el coche andaba perfectamente,hasta llegar a casa,pararlo y volver a arrancar.Entonces vi que habían unas luces encendidas en el marcador,la del abs,la de peligro del freno de mano y la del 4x4,Entonces decidí volver al taller y me dijeron que era fallo del transfer del 4x4.bueno tras comprar el transer acudi al mecánico ,desmonto el 4x4,comprobo los discos,puso el transfer nuevo probo y todavía las luces seguian en el marcador y me dijo,hay que regular las vueltas del transfer para que funcione osea ponerlo a cero grados.conecto el ordenador al coche lo Régulo todo,arranque en N y todo normal,pero en cuanto meti D y luego marchatras se volvieron a encender las tres luces.Probaron también en otros talleres pero nada no parecia tener solucion,hasta k un eléctrotaller me dijeron ke seguramente era la centralita del transfer,que esta debajo del sillon izquierdo trasero y tras comprar otra centralita ,remplazarla,todo sigue igual osea que no me funcionan las ruedas delanteras ,las luces siguen encendidas en el marcador y  en ningún taller me lo han podido solucionar.Ayudenme por favor
Jueves, 27 de Septiembre de 2018, 02:27:07
Ah olvide mencionar que al girar el volante,llegar al final del volante hace un ruido como si se cortara algo con un disco de radial osea un ruido feo.Tambien mencionar ke la batería es antigua y lleva unas ruedas un poko grandes una 315.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.