Compartir
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 05:50:57
Hola a todos!
Estoy muy preocupada, tengo un BMW E-46 320d, el otro día se me encendieron la luces del freno de mano, abs y DCS, lo he llevado al taller, lo he metido en la maquina y me da un error en la centralita con el codigo 5DF5.
Si alguien sabe o le ha pasado, me ayudaría mucho saber por donde viene ese error, que hago y lo mas preocupante que vale la repacion mas o menos?
Muchas gracias, y un saludo!
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 00:52:59
Que alguien me diga algo porfa!
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 04:19:31
hola a todos tengo un problema parecido  con una X5 2002 8 cilindros . se prenden los codigos de ABS , brake y un triangulo rodeado con una  ciculo que termina con una flecha y dentro el signo de !  en color amarillo , lo lleve al mecanico le cambiaron un censon magnetizado que lleva o llega al pedal del freno y sigue lo mismo  , algunas veces los prende y los apaga , pero otas veces se  quedan  premanentenmente prendidos

saludos desde Ensenada mexico
Domingo, 23 de Enero de 2011, 15:48:36
Ultima modificación: Domingo, 23 de Enero de 2011, 15:53:46 por JOSE LU
Probablemente tenga mal el modulo abs, dsc. en los dos casos. Unos 550€ en el e46 (serie 3) y 989€ en el caso del e53 (serie x5).
Maestro Taller
Jueves, 09 de Junio de 2016, 23:36:58
hola a todos tengo el mismo problema con un X5 2001  3.0i
Se prenden los codigos de ABS , brake y un triangulo rodeado con una  ciculo que termina con una flecha y dentro el signo de !  en color amarillo , lo he llevado al mecanico, pero no encuentran el prolema. Alguien que sepa de tema y me puesa ayudar?
Lunes, 13 de Marzo de 2017, 00:30:03
Hola. Yo tenía el mismo problema en mi e91. Lo solucioné limpiando el sensor del ángulo de giro con unos bastoncillos para los oídos y alcohol. Hay que desmontar el volante y llegar hasta la piña donde aloja el sensor. El desmontaje es de dificultad media. Os dejo un enlace donde hablan de ese mismo problema.

http://www.bmwfaq.org/threads/reparacion-sensor-de-giro-error-fallo-dsc-presion-neumaticos.846388/page-3
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.