Compartir
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 19:32:54
Auxilio!!! Tengo un BMW 320i 2004 y Se prendió un testigo en el tablero al lado de la D (Drive) tiene forma de engrane con un signo de exclamación al centro (!) y cuando avanzo esta todo sonso como si se estuviera protegiendo de revolucionarlo demasiado, no presenta ruidos extraños, la caja no patea, hace bien todos los cambios y nunca se me había presentado esto, se prendió de repente despues de usarlo normalmente y sin revolucionarlo ni nada de eso. ¿Es algun sensor? ¿Es de la caja de velocidades? ¿ES GRAVE? Lógicamente el Manual dice que lo lleve a diagnóstico y la verdad estoy buscando una alternativa no tan cara antes de llevarlo al diagnostico, ¿Que me recomiendan hacer antes de llevarlo? Saludos y Gracias.
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 19:34:57
lo mas logico es llevarlo a un dianostico con tester, por que pueden ser varias cosas. el tester ayuda mucho a saber por donde viene el fallo. y es posible que te vaya a peor el coche. te recomiendo le heches un vistazo con un tester. ciao!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.