Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 23:12:55
hola amigos agradecería si es complicado montar un par de tuiter, en mi vehiculo,o sea la conexion sería a las llegadas de los dos otros altavoces,o ¿como se hace?,sería al mismo cd,del vehiculo,lo cierto es que no lo tengo claro.muchisimas gracias por vuestras ayudas un saludo O0
Jueves, 21 de Enero de 2010, 00:26:50
hola! fijate si en el cd tienes salidas para varios altavoces o solo son te salen los que ya tienes conectado. si solo salen los conectados hazle un puentes del altavoz que este mas cerca y asegurate de que todos tienen la misma de toma de corriente por le mismo terminal del altavoz porque si el altavoz conectado tiene entrada de corriente por un lado y en el tuiter pones la entrada por donde tienes que poner la salida te va a funcionar pero lo vas a escuchar raro y es porque las dos ondas que salen se contradicen. no se si me explicado bien si no me has entendido bien te lo intento explicar o lo que sea. saludos y espero haberte ayudado
Jueves, 21 de Enero de 2010, 08:34:42
hola de nuevo rafuky 11,gracias por tu respuesta,segun he entendido,o puedo conectarlo a los altavoces de cada puerta un tuiter,o´llegar directamente al cd,y conectarlo en cualquier toma que tenga para mas altavoces,lo podria mirar esto de entrada y salida con el tester,gracias anticipadas y agradecido por mi parte un saludo O0
Jueves, 21 de Enero de 2010, 08:42:26
hola rafuky gracias por tu respuesta creo que lo he entendido bien ,segun tú puedo conectar cada tuiter , a cada altavoz de puerta,o ir directamente al cd,y buscar alguna otra salida de altavoces,y esto de llegada y salida del altavoz ¿lo puedo comprobar con un tester? bueno gracias anticipadas y un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.