Compartir
Martes, 10 de Febrero de 2009, 23:32:34
Quiero instalar un radiocd alpine en un clio y no tengo claro si los enchufes serán compatibles entre sí. Me da cosa meterle mano al coche y hacer una chapuza. aunqe como viene con instrucciones en plan "hazlo tú mismo".... ¿suelen ser compatibles los enchufes de los autoradios con elde los coches?
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 14:15:03
habitualmente se usa sistema ISO, conectar clavijas, si viene diferente recoge en algún recambio el conector especifico. Suerte.
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 18:26:25
Hola, he notado en algunos de los que visitan el foro que toman muy a la ligera la conexion de los equipos de radio o cd. Lo primero que tenes que hacer, si es que lo quieres contectar tu mismo, es después de haber desmontado el equipo viejo identificar para que es cada cable que estaba conectado en el. Primero debes identificar cual de ellos es el positivo y cual el negativo, una vez que tengas bien claro esto podes seguir identificando cual va a cada altavoz. Recién una vez que hayas echo esto conecta el equipo nuevo. No te olvides que una mala conexion puede dañar tu equipo. O0
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.