Cómo funciona Android Auto

Cómo funciona Android Auto
25 Apr 19, 19:42
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:42:47
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Google, Apple y las compañías de automóviles se encuentran actualmente en una implacable lucha por el control de tu tablero de mandos. Los fabricantes de generalmente prefieren que se use el software de infotainment nativo de su auto, pero los gigantes de la tecnología rivalizan con alternativas mejor organizadas y más intuitivas. Y la patentada por Google se llama Android Auto. Pero, ¿ cómo funciona Android Auto ? Esencialmente, es una tecnología que hace que manejar sea más seguro, ya que minimiza las distracciones. Al menos, esto es lo que afirma Google. Al igual que Apple CarPlay, fue desarrollado para alentar a los conductores a mantener sus ojos en la carretera y sus manos en el volante. ¿Quieres conocerlo? ¿O mejor aún, probarlo? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre Android Auto.


Android Auto toma características de tu teléfono inteligente Android y las coloca directamente en el tablero de tu automóvil. Te muestra información en una interfaz familiar y fácil de usar, con tarjetas que puedes deslizar, menús legibles e iconos grandes.

Una de las mejores prestaciones de Android Auto es su sistema de navegación con Google Maps, el cual proporciona instrucciones paso a paso y hasta encuentra automáticamente una ruta alternativa si detecta tráfico intenso. También recoge los destinos guardados en tu teléfono, por lo que no tienes que escribir manualmente la dirección de “Inicio”, “Trabajo” o la de tu restorán favorito. El software también ofrece a los automovilistas acceso a millones de canciones y podcasts, permite navegar por la web y mantenerse conectados a través de llamadas telefónicas y mensajes.

Todas las características mencionadas anteriormente también responden a comandos de voz básicos. Puedes decir “OK, Google, pon a Metallica”, o también “OK, Google, ¿cuál es la capital de Australia?”. Con los comandos de voz también puedes responder mensajes usando la tecnología de voz a texto. No te preocupes si tu carro no está equipado con tecnología de reconocimiento de voz, ya que las funciones de Android Auto son accesibles usando la pantalla táctil de tu automóvil. Solo ten en cuenta que la pantalla de tu teléfono inteligente se bloqueará cuando el Android Auto esté activo.

Android Auto también funciona con una gran cantidad de aplicaciones de terceros, como Pandora, iHeart Radio, Skype, WhatsApp y Spotify, incluso con programa descargar videos. Sin embargo, la configuración propia del vehículo no es parte de Android Auto, por lo que el conductor tendrá que salir de la aplicación para ajustar los controles de clima, buscar estaciones de radio o seleccionar un modo de conducción diferente. Dicho esto, Google está trabajando actualmente con algunos fabricantes de automóviles para crear nuevos sistemas de infotainment basados ??en Android, donde todas estas características serán accesibles desde un solo lugar.
  • 0 Votos

Temas similares
como funciona el boton de
Iniciado por Malibu_1998
1 Respuestas
13 dic 2008 05:20
1
13 dic 2008 05:20
tengo un auto tdi motor 1.9 y no funciona
Iniciado por pacha
0 Respuestas
04 mar 2015 22:47
0
04 mar 2015 22:47
1
10 may 2016 12:20