Compartir
Domingo, 06 de Agosto de 2006, 17:42:39


wenaz!

pos...tu si ke me as echo un lio... ??? no entiendo nada de lo ke me dices tio

saludos
Domingo, 06 de Agosto de 2006, 18:26:21
mira esto es lo que me digistes  " subwofer de 100wts de max y 600wts de rms"
y yo por me encotrdado estos altavoces "Jg. Altavoces coaxiales 6x9'' 4 vias 160W Máx 55W RMS"
me esplico tu dices que los  watios maximos son mas pequeños que los watios rms y estos altavoces y otros mas  que e visto es al contrario y por eso me he perdido .aora no entiendo como montar los altavoces con la etapa y la radio
saludos
:)
Domingo, 06 de Agosto de 2006, 23:37:10

wenaz!

a191 a191 ya entiendo mi buen amigo perdona pero es una errata quise decir 1000 wts y 600 rms no 100wts  siento aberte confundido mira lo unico q tienes q tener en cuenta es q por cada altavoz necesitas un canal o dos depende del numero de vias si es de dos vias pos un canal si es de 3 vias pos dos canales etc
y q la potencia maxima de la etapa sea superior ala maxima de los altavoces no tienes q complicarte mas,

la radio pos si es de 50 wts pos mejor q una de 45 y peor q una de 60 wts pero esos batios son la potencia q le manda la radio a los altavoces, sino van conectados a una etapa.

espero no aberte liado si eso te cuelgo mañana unos esquemitas ok?

enga salu2   8)
Lunes, 07 de Agosto de 2006, 15:37:17
ya lo entiendo pero se agradecen esos esquemas
saludos :)
Viernes, 19 de Enero de 2007, 03:56:09
quien dice que no se pueden conectar dos baterias a un alternador, claro que si, de hecho los sistemas profesionales de audio, utilizan una bateria independientemente para la etapa de audio, ya que el consumo de energia es demasiado y no aguanta con una bateria, no te hagas bolas e instalale otra bateria y conectala en paralelo con el alternador y veras que si te queda bien pixsss...
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.