Compartir
Martes, 06 de Mayo de 2008, 18:58:03
Ultima modificación: Jueves, 08 de Mayo de 2008, 19:52:13 por aic22
Hola tengo un renault megane que me he comprado de segunda mano y me gustaría cambiar la radio-cd y los altavoces. Quisiera saber cual me recomendais de ambas cosas. La marca que mejor encaja en el renault megane confort (el que más se ve por la calle). Dicen que pioneer encaja muy bien en estos coches pero solo lo leí por ahi asi que no tengo ni idea. Un saludo
Viernes, 09 de Mayo de 2008, 19:41:52
hola. le podes poner el equipo que vos quieras, unas de las mejores marcas, para mi opinio, ya que las e provado es sony y jvc, quizas sean radios mas caras pero su sonydo es exelente, y el costo va a variar de los accesorios que la misma traiga, te recomiendo un radio con mp3, y entrada usb, el costo va a variar segun de donde seas, y en cuanto a los altavoses, unos de 9 x 6 pulgadas potenciados, en la parte delantera y en la parte trasera unos de 12 pulgadas eso sonara muy bien, sienpre tene en cuenta que si vas a usar el radio solo, sin ninguna etapa de potencia auxiliar, que sean de una salida de sonydo de 50 w por cuatro, eso suena bien, o si le quieres poner una etapa de potencia mucho mejor, todo va a variar de cuanto quieras gastar... suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.