Compartir
Martes, 12 de Abril de 2011, 17:54:19
Hola buenas, lo primero saludar a todos soy nuebo en el foro, os he encontrado buscando a la desesperada.
Tengo un A-3 2.0 tdi 140 del 06. hace tres años me aparecio un ruido cuando le doy mucha caña al embrage, el ruido es como si tubiera un aspersor o una olla espres y cuando piso el embrage es como si se acelerase el ruido.
Pues bien el taller me dijeron que era el volante bimasa, se lo cambie, pues bien, ahora meha aparecido otra vez, 3 añso despues. Pido consejo haber si conoceis algun caso parecido, todo lo que he visto sobre volante bimasa nada tiene que ver con mi caso. Un saludo gracias
Viernes, 15 de Abril de 2011, 01:18:31
ponle el embrague normal  de toda la vida ,sin bimasa te ahorraras tener que cambiarlo tan a menudo
Jueves, 04 de Agosto de 2011, 16:18:23
Genio47, no confundas el embrague con el volante de inercia. No es lo mismo ni de lejos. A parte si le vas a poner un volante de inercia normal en vez de bimasa asegurate de que sea especifico para tu motor. No vale poner el de otros motores por que podria descompensarse el cigueñal.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.