Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 12:59:22
buenas foreros

El caso es que tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv año 2005.

En el cuadro de instrumentos,se me queda fija la luz de sistema de control de emisiones de escape, y me parpadea la de los calentadores.

Que le pasa al coche? lo puedo solucionar yo? cuanto me costaria la broma en un taller?

Mil gracias amigos de antemano.
Viernes, 16 de Julio de 2010, 20:08:44
   si cojes el libro de de`l coche te pone lo que puede ser esta cosa, esto sin preguntar en el foro. pero si te dice esta cosa yo te puedo decir que puede ser la sonda lambda y tambien uno de los calentadores de motor,pero lo mejor lo puedes enchufar y te va decir que es sin romperte la cabesa y luego depende de ti si lo puedes areglar o no
Sábado, 17 de Julio de 2010, 15:30:17
 gracias

eske yo no tengo el vagcom para enchufarle al coche y saber los errores.

yo so lo se que se me enciende el testigo de sistema de control de emisiones de escape y se queda fijo y tambien parpadea el testigo de calentadores.

que puedo haceR?para no gastarme muucho dinero?la sonda lampda kuanto kuesta?

quien pueda echarme una mano  graciias   :(
Lunes, 19 de Julio de 2010, 02:27:16
precio no te puedo dar porque tu estas en españa y yo en argentina, mi consejo es que lo lleves al taller que tenga la tecnologia apropiada para verificar la diagnosis
ingeniero
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 14:50:13
hola ,
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 23:30:37
revisa si funcionan las luces de pare correctamente
Sábado, 22 de Enero de 2011, 00:08:36
hola :
como bien te cice genio47 a mi me ha pasado que me parpadea el testigo de los calentadores y era por que tenia las 2 lamparas de freno fundidas, al cambiarlas solucionado,espero que sea tu caso y te valga de algo.
respecto al otro testigo deves conectar la maquina de diagnosis por que pueden ser muchas cosas aunque en el manual del usuario te diga que es de gases.
suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.