Compartir
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 11:43:51
Tengo un A-8 y me hace pequeños charcos de líquido anticongelante al parar
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 16:28:38
Hola , no soy un gran experto pero si te pasa eso cuando detienes el vehiculo has de localizar facilmente de donde se produce la fuga de liquido, si es poca cantidad al menos lo verás gotear, probablemente será un manguito picado alguna junta que esté en mal estado entre algun cuerpo del sistema refrigeración y el bloque motor... el A8 tiene un enorme motor y puede que tardes un poco más en localizar la fuga, pero estoy seguro que la localizarás, cuando la tengas nos lo comentas. Mientras tanto vigila el nivel del refrigerante no vayas a pegarlo un calentón a tu máquina

Un saludo
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 12:16:40
si la fuga es por la zona de la distribucion es decir  correas,probablemente sea la bomba del agua  aunque esto es una suposicion porque como te han dicho antes  puede ser un manguito o incluso el radiador ,revisalo en caliente conel motor en marcha y luego paralo a temperatura normal del motor .has de ver por donde tira agua tu  audi  A 8.un saludo,
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 01:51:39
Fugas de agua son faciles de localizar, si como dices las hace al parar, lo mas seguro es que sea la bomba de agua, empieza por ahi, ya que la bomba al ponerse en funcionamiento hace circular el agua evitando la caida y cuando se detiene entonces el agua cae a gravedad. Saludos. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.