Compartir
Sábado, 16 de Agosto de 2008, 17:22:49
:(Hola:
Quería saber si alguien me podía ayudar en un problemilla que tengo con la temperatura de mi a3, es un 1.9 TDI de 90cv.
Pues resulta, que cada vez que pongo contacto me marca en el cuadro casi 90º, y estando el motor totalmente frío, sin haberlo encendido en todo el día, cuando lo enciendo y empieza a calentarse la temperatura llega a los 120º.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias
Viernes, 05 de Septiembre de 2008, 14:47:24
estando recien arrancado aunque el motor tubiera algun tipo de problema no esta caliente en tonces la temperatura es falsa puedes mirar la sonda de la temperatura o incluso el reloj de temperatura  un saludo nose mucho de este tema pero espero ayudarte algo
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 08:21:37
Te cuento que tengo un audi A3 de 2001, con el mismo problema, el origen de esto empezó por una falla primero en el termostato, luego en mi sensor de temperatura.
Cambié ambos (por menos de 20 dlls)  y aún me siguió marcando esto, mi mecánico que trabajó en la audi me ha dicho que debo de llevar mi coche con alguien que se dedique a reparar computadoras de automóviles y que ajuste el reloj, es símplemente un desfase.
Viernes, 19 de Junio de 2009, 22:22:54
Yo desconectaria la valvula de temperatura.si sigue sin bajar tienes un problema  en el cuadro y si baja es que el problema lo tienes en la valvula de temperatura

saludos
Martes, 30 de Junio de 2009, 20:44:28
el problema lo tienes en el sensor de temperatura ho en la linea se esta llendo a tierra ojala y te alla podido ayudar saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.