Compartir
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 18:44:18
hola amigos..  O0 soy de venezuela y tengo un gran hobbie por motores de potencia europeos... en estos momentos adquiri a un bajo precio un A3 2005 1.8T... y quiero arreglarlo de motor... a tenido 3 años parado y la tapa del motor abierta y sin bujias y quisiera hacer un mantenimiento, a ese motor... en mi familia mi papa es un buen mecanico pero es muy terco con su mecanica vieja a196 ... falta de actualizarce... si me pueden ayudar con algunos consejos o algun manual de todo el motor.. muchas gracias a194
Martes, 27 de Octubre de 2009, 00:11:13
hola que tal detallanos un poco el estado del motor si le faltan cables o solo estab sin bujias y se te ayudara lo mas posible saludoss
Martes, 27 de Octubre de 2009, 20:43:43
hola compañero... O0 agradecido por la ayuda.... te cuento que el vehiculo duro 3 años en un estacionamiento.. y yo lo adquiri en esas condiciones.. la tapa donde le echas el aceite no la tiene y por alli se ve muchisimo polvo y tierra... tampoco tenia bujias ni bobinas.... y si tiene algunos cables suestos por la`parte del motor por encima de el envase de liga de frenos.. me imagino que alli tambien le quitaron algo.. bueno a simple vista eso.....  muchas gracias
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 14:55:41
Hola bueno creo que lo mas recomendable en este caso es quitar la tapa de valvulas por si le vertieron algo por la tapa del aceite y ver que solo sea polvo lo que entro,o si quiere una solucion mas economica es comprar 5 litros de aceite barato osea mala calidad y lo llenes con 4 litros y gires el motor manualmente osea una llave inglesa o llave fija en la polea de cigueñal ,con sentido de la aguja del reloj todo esto es para estar seguros de que no este tranacado el motor quitas el tapon del carter y dejan que salga el aceite unas horas porque como estara el aceite frio costar mucho por salir asi que pasciencia esto es para arrastrar el polvo o cualquir otra sustancia que pueda tener el motor filtro de aceite nuevo y comprar la bujias bueno saludos suerte
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 00:59:55
Hola compañero,vas a tener que trabajar mucho para dejarlo en condiciones,es dificil a la distancia evaluar el estado del coche y mucho mas saber que elementos le faltan,en cuanto al manual de taller proba en estas paginas,Clubdelaudi.com,Manualesdemecanica.com,Librotaller.net,Automecanico.com y Redtecnicaautomotriz.com,espero te sea de ayuda y mantenenos informados sobre lo que descubres,te mando un gran abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 02:31:07
hola amigos.... agradecido por tal atencion.... ya mas o menos se lo que me espera... cuando empiece con ese proyecto los mantendre informados.. por ahora estoy enfocado en que voy hacer papa esta semana y esa emocion no me va a dejar concentrar en algo mas.... gracias y saludos O0 :D a194
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 14:45:06
Con respecto al vehiculo que has comprado como dices es bastante complicado. Primero debes determinar las piezas por la que el coche se detuvo. Luego como dices necesitas de la referencia de las piezas que necesitaras en caso de que tenga piezas averiadas.

Ademas en caso de que llegaras a comprar las piezas necesitarias un manual de reparaciones que en caso de que llegues a ese punto te podria averiguar ya que trabajo en un taller donde se reparan autos de la marca audi. Si tomas esto en serio contactame y a lo mejor resolvemos. debes especificar el tipo de motor que tienes montado y el VIN  del vehiculo este ultimo  se encuentra en la pared de fuego.

saludos..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.