Compartir
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 18:59:30
Soy nuevo en este foro que acobo de descubrir el cual me parece muy interesante y quiero plantear el problema que tiene mi automovil. En primer lugar quiero decir que tengo un Audi 80 1.9 TDI bastante mayor en edad pero que lo tengo muy bien cuidado y lo necesito casi todos los días para desplazarme al lugar de trabajo.

Desde hace unos días le noto un ruido ("clanck") al desembragar de la primera a la segunda marcha y a veces de la segunda a la tercera, mas intenso cuanto más brusco cambio de velocidad. Yo creo que es algo relacionado con el embrague pero me gustaría saber vuestra opinión ya que no soy muy entendido en la materia. Incluso me he planteado el arreglarlo yo mismo. Me podriaís informar como detectar el fallo y los posibles arreglos?

Muchisimas gracias
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 00:22:18
¿¨Sientes¨algo en el pedal del embrague cuando lo usas? o ¿el ruido es cuando cambias la velocidad de 1a a 2a etc....?
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 20:54:09
Es al desembragar, al dejar de pisar el pedal del embrage. Fundamentalmente ocurre cuando cambio de marcha de primera a segunda.

Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.