Compartir
Viernes, 27 de Junio de 2008, 18:42:21
hola yo quisiera saber q es eso de la septima lamina del cambio...me explico.
tengo un a4 avant tdi 2.5 v6 02/2003 automatico 6 vel.con el cambio original de audi (de los 2 tipos de motores q montan) y a menudo el coche des pues de un frenazo o girando a baja velocidad,me retiembla toda la direccion y las ruedas empiezan a saltar como a trompicones(como si fuera del control de traccion) y al acelerar el coche pega tirones muy bruscos(como si se ahogara).me comentaron q reprogramando el cambio se podria solucionar-pero q antes de reprogramar habia q añadir una lamina al cambio al tener el mio seis de origen.y para q no diera problemas tendria q llevar 7.
¿esto al ser un problema de la casa (aunque no este en garantia)lo deberia cubrir audi? por q los muy ladrones me intentan cobrar entre 2500 a 3500 euros.
agradeceria una respuesta o q alguien se pusiera en contacto con migo: israelymarta@hotmail.com
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 14:50:48
creo que no tiene que ser problema de la caja porque es raro que cuando frenas a muy baja velocidad pisas el embrague y la caja ya no esta funcionando no te tendria que temblar por eso lo de los tirones te los ace en todas las marchas o solo cuando sales despues de frenar y volviendo a acelerar? de todas formas son unos cabrones y no te lo pagaran diran que es problema tuyo y tal pero bueno que tengas suerte
Sábado, 15 de Noviembre de 2008, 20:57:47
Hola, si la caja es triptronic, fallo de caja seguro. Ha dado muchisimos problemas, busca un taller especializado en este tipo de cajas de cambios que sea profesional y con garantía, pasa de amiguetes y mecánicos del montón. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.