Compartir
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 22:30:32
buenas a todos. pues tengo un audi 2.5 tdi con cambio tiptronic,la verdad que hiba perfecto,pero me esta dando varios problemas el cambio que me gustaria consultar con alguien que me pueda ayudar. en frio se me encienden las luces de todas las marchas cuando voy en la d y aunque pase a secuencial tambien lo hace,luego calienta y ya no lo hace.eso por un lado,por otro tambien hace como si patinara el embrague,engrana una marcha yhace como si patinara y luego coge  bien,no se como explicarlo mejor,la sensacion es esa,como si patinara el embrague. por lo demas va muy bien y estoy encantado,pero esos dos problemas me tienen muy preocupado,porque a parte cuando hace esos amagos de patinar,los cambios son mas bruscos de lo normal. en fin,si alguien me puede ayudar y orientarme un poco se lo agradezco,pues en el taller la solucion que me dan es enviar la caja a reparar y cobrarme entre 2500 y 3500 euros. gracias y un saludo.
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:32:41
Ultima modificación: Viernes, 27 de Mayo de 2011, 17:42:25 por Adrián10
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas.  O0

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Viernes, 24 de Junio de 2011, 22:27:21
antes de desarmar nada ponle el escaner y trabaja en vase a los codigos de diagnostico que tenga la trasmision colega
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.