Compartir
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 17:05:21
Hola: alguien me puede decir porque no arranca mi coche, el motor de arranque gira, pero al darle al contacto no se enciende ninguna luz, aunque sí tiene batería el motor gira pero no arranca, puede ser un fusible quizás? si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Saludos
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 19:09:48
valla,tu caso es algo raro,lo que te pasa tiene que estar por el bombillo o devajo del volante y sera un rele o alguna clavija.no hace el contacto y por eso no arranka solo gira el motor de arranke.digamos que ahi un positivo que da corriente al contacto siempre mientras no kites la llave solo cuando esta dado el contacto y tambien da corriente al motor de arranke pero solo cuando le das piensa en la llave como si fuera un interruptor pues el fallo es que no le llega corriente a ese cable,puede ser un cable cortado,un rele,el propio bombillo.saludos
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 17:35:10
Cita de: tonitzr350 en Sábado, 16 de Octubre de 2010, 19:09:48
valla,tu caso es algo raro,lo que te pasa tiene que estar por el bombillo o devajo del volante y sera un rele o alguna clavija.no hace el contacto y por eso no arranka solo gira el motor de arranke.digamos que ahi un positivo que da corriente al contacto siempre mientras no kites la llave solo cuando esta dado el contacto y tambien da corriente al motor de arranke pero solo cuando le das piensa en la llave como si fuera un interruptor pues el fallo es que no le llega corriente a ese cable,puede ser un cable cortado,un rele,el propio bombillo.saludos

Gracias, por la información, al final era que no tenía suficiente batería, y por eso no se me encendía ninguna luz del panel de control, aunque me extrana que sí se encenciaran las luces. Le enchúfé las pinzas a un todo terreno y me encendió a la primera en cuanto le dí contazto se iluminaro un poco las luces del panel de control. Gracias nuevamente por contestar a mi mensaje.
Tengo ahora otra pregunta, mi coche al ser automático no gestiona del todo bien las marchas y en las cuestas arriba le cuesta subir, es normal que este coche no tenga potencia suficiente para subir a una buena velocidad, además me parece que le falta potencia porque le piso y no sale como un tiro, si no que va cogiendo velocidad de a poco y para los adelantamientos ya ves tu,  necesito bastante espacio para adelantar. Es normal esto siento un TDI de 115cv y 2.5cc? a mi me parece que tendría que tener más potencia, es decir, que al pisarle a fondo tendría que entrarle el turbo y salir como una bala, pero sólo es mi impresión. Me podeis decir vuestra opinión al respecto? GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.