Compartir
Martes, 13 de Julio de 2010, 23:50:00
!Hola! Me he dado cuenta de que el limpia trasero de mi audi A3 no funciona. No se mueve.
Podría reparalo sola? De electricidad entiendo poco pero lo intentaria si alguien me lo dijera
paso a paso. Saludos y gracias
Viernes, 16 de Julio de 2010, 20:18:25
90% te digo que la problema es justo donde te sale los cables del porton y entra en el chasis, aya tiene un foie y dentro son los cables, seguro uno de estos esta roto por dentro, miralo bien porque el plastico no es roto es solo el alambre. miralo y dime algo. KRYSS O0
Sábado, 17 de Julio de 2010, 00:50:51
Cita de: karolina99 en Martes, 13 de Julio de 2010, 23:50:00
!Hola! Me he dado cuenta de que el limpia trasero de mi audi A3 no funciona. No se mueve.
Podría reparalo sola? De electricidad entiendo poco pero lo intentaria si alguien me lo dijera
paso a paso. Saludos y gracias
Cita de: Kryss en Viernes, 16 de Julio de 2010, 20:18:25
90% te digo que la problema es justo donde te sale los cables del porton y entra en el chasis, aya tiene un foie y dentro son los cables, seguro uno de estos esta roto por dentro, miralo bien porque el plastico no es roto es solo el alambre. miralo y dime algo. KRYSS O0
Cita de: Kryss en Viernes, 16 de Julio de 2010, 20:18:25
90% te digo que la problema es justo donde te sale los cables del porton y entra en el chasis, aya tiene un foie y dentro son los cables, seguro uno de estos esta roto por dentro, miralo bien porque el plastico no es roto es solo el alambre. miralo y dime algo. KRYSS O0
a195 Jo, kryss me dices que desmonte el limpiaparabrisas, por debajo, por la puerta trasera y que mire los cables. Es así, pues lo haré y ya te contaré, ok
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.