Compartir
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 17:23:28
Ultima modificación: Miércoles, 31 de Enero de 2007, 17:27:36 por monopeich
Tengo un Audi 80 del 74, con carburador solex de dos cuerpos, y hace unas semanas logre arrancarlo. Todo iba bien, lo arrancaba todos los dias y ningún problema. Un día no quiso arrancar derrepente. Le revise toda la puesta a punto y no toque nada, ya que me parecia bien. Nada mas montarlo todo le doy al arranque y funcionó. Pues hoy me ha pasado lo mismo. Las bujias estan bien, el delco en su sitio, al igual que el platino, la distribución en su sitio. Lo unico que se me ocurre es el carburador pero no se el modelo.
Soy un aficionado y quisiera pedir consejo al igual hay algún truquito.
Estaré atento al foro por si necesitais mas datos.
Muchas gracias por adelantado.
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 05:00:21
primero verifica si tienes chispa enla bujia, despues fijate si la bomba de combustible funciona, eso es sencillo desprende el tubo que sale de la bomba y colocalo en un recipiente y acciona el arranque , si tienes combustible revisa la cuba del carburador que podria haberse trabado el punzua o obturador de ingreso de combustible a la cuba por medio del flotador.
ingeniero
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 11:34:09
Gracias electra pero todo eso ya lo he comprobado y si hay chispa en todas las bujias y la bomba fuciona bien. Lo único que se me ocurre es que le haya entrado suciadad al carburador. Probaré a desmontarlo y revisar cada agujerito con la ayuda de aire a presión.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.